El Club Taurino de Londres le hizo entrega de su trofeo.
Alejandro Talavante fue el invitado de honor del Club Taurino de Londres (CTL) al almuerzo celebrado el pasado domingo 26 de noviembre en Londres. con motivo del 64 aniversario de dicho club.
El Presidente del CTL, Sr. Mark Rayner, presidió el almuerzo. Felicitó al matador por sus muchos triunfos durante la temporada taurina pasaday le dio las gracias por su apoyo a la afición del Reino Unido mediante su presencia en este almuerzo, entregándole el premio tradicional del club: una jarra británica de peltre.
Por su parte, el matador dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo la amabilidad del Club y a sus socios por su calurosa recepción en Londres. Expresó su admiración por la afición de tantas personas en una ciudad tan lejos del mundo de los toros, y confirmó su deseo de volver a verles en España durante la próxima temporada.









