
Las tradicionales corridas de Navidad y Año Nuevo que se tenían previstas en la monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana”, de Apizaco, debido aumento de contagios por coronavirus. Tampoco se dará de moemnto el festival de Toledo.
La decisión fue tomada por el aumento de contagios de Covid-19 que se han registrado durante los últimos días en este municipio, primando ante todo la salud, tanto de los profesionales como de los aficionados.
La combinación navideña estabaa conformada por Diego Silveti, Fermín Espinosa “Armillita IV” y Gerardo Rivera, quienes lidiarían un encierro de José María Arturo Huerta.
En el cartel del primero de enero de 2021 estaban anunciados José Luis Angelino, Jairo Miguel y Alejandro Lima “El Mojito” con toros de la legendaria divisa rojinegra de Piedras Negras.
Por otra parte, de acuerdo con la nueva normativa emitida por el Gobierno de Castilla-La Mancha para la contención de la expansión de la Covid-19, y que entra en vigor el 23 de diciembre, se acordó aplazar el festival taurino que se iba a celebrar en Toledo el próximo sábado 26 de diciembre, en tanto no se den las condiciones de seguridad sanitaria exigidas por la normativa.