La siguiente fase se celebrará entre el 21 de mayo y el 4 de junio.
El Circuito de Novilladas de Andalucía completó el pasado fin de semana la totalidad de las novilladas clasificatorias. De esta manera, el sábado 7 de mayo hicieron el paseíllo en Berja, Christian Parejo y Diego Bastos con novillos de El Cotillo y Hnos Ruiz Cánovas.
Marcos Linares que encabeza la puntuación, y Christian Parejo se unen a los ya semifinalistas confirmados Víctor Barroso y Jesús Cuesta, siendo los mejores puntuados en cada una de las cuatro clasificatorias. Además se convierten también en semifinalistas El Melli y Calerito que ocupan los dos segundos puestos a los que el jurado ha otorgado mejor puntuación.
El 21 de mayo en Utrera se enfrentarán los hierros de Espartaco y Ana Romero, el 28 de mayo en Priego de Córdoba se lidiarán novillos de las divisas de Juan Pedro Domecq y Saltillo y el 4 de junio en Motril habrá un duelo entre La Palmosilla y Cebada Gago. De cada una de las siguientes semifinales saldrá un finalista para la primera gran final a tres que se celebrará en Palos de la Frontera (Huelva), el 18 de junio.









