Rubén Pinar y Federico Arnás esta noche en Tendido 1 de Play Radio 107.7 FM

Hoy miércoles, día 20 de diciembre a las 21:00 horas, en Play Radio 107.7 FM, http://www.playradio.es, se emitirá el programa de información taurina TENDIDO UNO bajo la dirección de Enrique Amat. Su contenido cuenta con las siguientes secciones:

– Desde el Tendido

– El Tintero de Antonio Fuentes

– El cuernómetro

– La entrevista

– Tal día como hoy:

– Taurocultura

Ya en plenas fechas prenavideñas, siguen sin parar noticias sobre la temporada 2024. Aparte de los cambios de apoderamiento, de Valencia ya se han filtrado prácticamente lo que serán los carteles del ciclo josefino. En Castellón también está estructurado lo que será el esqueleto de la feria de la Magdalena, y se han hecho públicos los carteles de la primera feria del año, como suele ser habitual, el ciclo de San Blas de Valdemorillo.

Hoy tendremos con nosotros a un torero que va a emprender en breve su campaña americana. Se trata del manchego Rubén Pinar, un torero de gran experiencia y profesionalidad más que contrastada, quien para el año que viene estrenar apoderamiento de manos de Manolo Carrión y Emilio Miranda. Nos hablará de su trayectoria, y sus expectativas para el futuro.

Y como estos tiempos navideños son buenos para el descanso, la lectura y la reflexión, también tendremos en antena al periodista Federico Arnás, quien acaba de presentar un libro bajo el sugestivo título ¡Qué sabrás tu…de Toros!365 preguntas que todo aficionado se ha hecho alguna vez. Una apasionante recorrido por la historia y las anécdotas de la tauromaquia en forma de trivial.

Con las efemérides del día, las recomendaciones culturales, y villancicos navideños a cargo de Camarón de la Isla, Triana Pura, José Mercé y María Cantero se completará el programa.

 

 

 

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.