Román ya recoge frutos de su actuación en la feria de Julio

 

El rubio coletudo liceísta de Benimaclet Román Collado ya ha recogido frutos de su notable actuación ante el encierro de Cuadri en la feria de Julio de Valencia. Y es que le han anunciado que estoqueará el encierro de José Miguel Arroyo Joselito en la próxima feria de Octubre de Madrid.

Los próximos compromisos de Román son en las ferias de Xátiva, de la localidad francesa de Dax y las Corridas Generales de Bilbao, donde se enfrentará a toros de Miura.

En lo que va de campaña ya ha actuado en Valencia (dos tardes), Arles (Francia), Zaragoza, Madrid (dos tardes), Nimes (Francia), Sahagún, La Brede (Francia), Chota (Perú), Angra de Heroismo (Las Azores, Portugal) y Pamplona.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.