El banderillero valenciano Raúl Martí, quien resultó herido el pasado sábado en el transcurso de la llamada Corrida Total celebrada en la plaza de toros de Illescas, ha ingresado en el Centro de Rehabilitación de Levante de Valencia, donde continuará su recuperación y le practicarán una ecografía para analizar las trayectorias de la herida.
Raúl, quien actúa a las órdenes de Román, ese día hizo el paseíllo en las filas de Cristian Escribano, y resultó cogido cuando banderilleaba un toro del hierro de Victorino Martín. Según el parte médico, sufrió una: “herida por asta de toro en el tercio inferior cara interna del muslo izquierdo, con trayecto superficial de unos 5 cms y otra trayectoria en profundidad que dislacera la musculatura de la cara interna del muslo, en un trayecto de unos 25 centímetros, de pronóstico menos grave”.









