El matador de toros anuncia su retirada en las redes sociales.
El diestro Rafael González anunció, mediante un comunicado publicado en redes sociales, que deja los ruedos.
“Después de tanto tiempo meditándolo, hoy 21 de mayo de 2023, pongo fin a mi carrera como matador de toros. Doy las gracias sobre todo a mi familia que me ha apoyado hasta el final. Pero sobre todo tengo que dar las gracias a mi padre que es la persona que más ha confiado en mi. Gracias Papá. También tengo que dar las gracias a los ganaderos y amigos que me han apoyado y han tenido confianza en mi. Gracias de corazón. el toreo es lo más grande que voy a tener en mi vida, me llevo amigos, pocos, pero los que me llevo son de verdad ellos saben bien quien son, también me llevo grandes recuerdos que para mí quedan. Y por supuesto mi abuelo, otro de mis pilares, gracias por apoyarme y seguirme donde hiciese falta. Gracias a todos.
Rafael Gonzalez Romero”.
Rafael González tomó la alternativa en Las Ventas, el 2 de junio de 2022, con Juan Leal como padrino y Joaquín Galdós como testigo en un festejo en el que se lidiaron toros de Fuente Ymbro.









