Tauroemoción seguirá organizando la feria de san Lorenzo en 2026.
El Ayuntamiento de Huesca ha decidido conceder la prórroga a Tauroemoción para que continúe al frente de la gestión de la feria taurina de la ciudad en 2026, reforzando así una relación que se mantiene desde hace varios años.
La decisión municipal se enmarca en la valoración positiva del trabajo realizado por la empresa, que dirige el empresario Alberto García y que gestiona la plaza oscense desde 2018. En este tiempo, la organización ha logrado recuperar el interés del público y mejorar notablemente la asistencia a los festejos, con llenos en varias jornadas recientes y una mayor proyección de la feria dentro del calendario nacional.
Con esta prórroga para 2026, el Ayuntamiento apuesta por la continuidad de un modelo que considera exitoso, al tiempo que permite a la empresa seguir trabajando con antelación en la preparación de una feria que aspira a mantenerse entre las más relevantes del panorama taurino nacional.









