Los días 16 y 17 de julio.
La empresa Toros Paltoreo, comandada por el matador de toros y empresario Manuel Amador, ha presentado de manera oficial la feria taurina de Manzanares. El patio de caballos del histórico coso fue el escenario elegido para “la puesta en marcha” de uno de los acontecimientos de la temporada en Ciudad Real.
La feria se compone de dos funciones, una corrida de toros y una novillada. En la primera, a celebrar el día 16 de julio, se anuncian Morante de la Puebla, Juan Ortega y el torero local Carlos Aranda, que tomará la alternativa. Lidiarán reses de Castillejo de Huebra, encaste Murube. De esta manera, Morante de la Puebla, que regresa a Manzanares 22 años después, mantiene su apuesta por la diversidad de encastes. Un aliciente más que se suma a una amplia lista en el fin de semana taurina de la localidad ciudadrealeña.
La programación taurina se completa el domingo 17 de julio con la segunda semifinal del certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra” con novillos de El Montecillo.