A celebar los días 28 y 29 de agosto.
Ayer jueves 13 de agosto se llevó a cabo la presentación oficial de los carteles de la feria taurina de Alcalá de Henares 2020. En el acto, que contó con la presencia de Pedro Segura, representante de la propiedad de la plaza de toros “La Estudiantil”, los empresarios Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano, y una nutrida presencia de medios de comunicación, se resaltó la importancia de devolver los festejos taurinos a una localidad en la que no se celebraban desde hace cinco años.
En sus declaraciones, Pedro Segura, manifestó que la intención de la propiedad con la concesión de la empresa a Gestión y Producciones Loyjor es la de “relanzar la plaza de toros de Alcalá de Henares, pues la ausencia de festejos y anteriores experiencias poco positivas han minado la imagen de la plaza, pero no el ánimo de los aficionados. Está claro que la actual situación sanitaria ha frenado un poco el gran impulso que se le iba a dar la feria, pero es de agradecer la valentía de la empresa que ha decidido tirar para adelante con unos carteles de máxima categoría”.
La feria se celebrará los días 28, 29 y 30 de agosto con los siguientes carteles:
Viernes 28, toros de Garcigrande, para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
Sábado 29, toros de Fermín Bohórquez, para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.
Domingo 30, festejo de recortes, con una amplia presencia de campeones nacionales en esta especialidad.









