“Plaza de Toros”, hoy lunes 11 de septiembre, en Valencia Capital Radio (94.5 FM)

El programa “Plaza de Toros”, de Valencia Capital Radio (94.5 FM), presenta este este lunes, 11 de septiembre, en su horario habitual de 19:00 a 20:00 horas, los siguientes contenidos:

  • Entrevista al novillero valenciano afincado en Albacete, SAMUEL NAVALÓN.

  • Entrevistas a BRUNO GIMENO y SIMÓN ANDREU, dos de los alumnos de L’Escola Taurina más destacados durante este verano.

  • Hablaremos con JOSÉ MARÍA JERICÓ, nuestro compañero en Alicante para comentar la preocupante situación que vine la tauromaquia por aquellas tierras.

  • En la sección “Cargando la suerte”, nuestro compañero PACO DELGADO comentará las noticias de actualidad y última hora.

Programa: “Plaza de Toros”

Emisora: Valencia Capital Radio (94.5 FM), ValenciaCapital.es, ValenciaCapitalRadio.es y Twitter, Podcast al poco de finalizar el directo.

Día: Lunes 11 de septiembre de 2023

Hora: De 19:00 a 20:00 horas.

Presenta y dirige: Vicente Sobrino

Nació en Valencia en 1950.
De 1993, sigue en la actualidad en formato digital. Diario “El País”.

De 2002, sigue en la actualidad. Corresponsal taurino en la Comunitat Valenciana.

Ha escrito los libros “Memoria de Luces”, trilogía, historia de la plaza de toros de Valencia (1857 a 2000). “Antología poética de Rafael Duyos”, semblanza biográfica, (Diputación de Valencia, 2009); Colección “Mestres/Maestros” (Diputación de Valencias), seis volúmenes sobre las figuras del toreo valenciano, junto a Pepe Luis Benlloch. “El espacio y sus personajes” (Diputación de Valencia, 1997), multidisciplinar; “150 años de la plaza de toros de Valencia” (Diputación de Valencia, 2009), multidisciplinar; “Manuel Granero, una leyenda” (Diputación de Valencia, catálogo 2022, con motivo de la exposición del mismo título de la que fue comisario. “Historia de la Feria taurina de Fallas” (Diputación de Valencia / Avance Taurino, catálogo, 2014), exposición comisariada junto a Paco Delgado; “25 años de Avance Taurino” (Avance de Publicidad). “La huella escrita”, 40 años de periodismo taurino (Avance de Publicidad).

Artículos y colaboraciones en distintas publicaciones de ámbito público y privado, libros de fiestas (Libro Oficial de la Semana Santa Marinera de Valencia), etc.

Charlas, coloquios, conferencias, mesas redondas, en distintos puntos de la geografía española.

Presentador de eventos: conciertos de música y otros. Autor de diversos prólogos de libros de temática variada.

Miembro asociado de la Unió de Periodistes Valencians, con el número 123.