El Programa “Plaza de Toros” de la emisora valenciana CVRadio (94.5), se emitirá hoy jueves, de manera extraordinaria, en su horario habitual de 22:00 a 23:00 horas.
El contenido versará en gran parte del desarrollo de la Setmana de Bous de Algemesí, con el análisis general de la primera mitad del ciclo por parte de nuestro compañero Paco Delgado, director de Avance Taurino, así como la intervención del profesor de L’Escola Taurina Víctor Manuel Blázquez, que nos hablará sobre la participación de los alumnos de L’Escola.
Entrevistaremos al novillero Miguel Senent “Miguelito”, en vísperas de su actuación en Algemesí el próximo sábado.
Contaremos con la presencia del doctor Fernando Carbonell, cirujano de la plaza de toros de Valencia, con el que hablaremos del postgrado universitario relacionado con las heridas por asta de toros que se va a celebrar el próximo mes de octubre en Valencia.
La actualidad y las últimas noticias, completarán el programa.
A partir de la próxima semana, “Plaza de Toros” volverá a emitirse todos los martes.
Emisora: CVRadio (94.5)
Programa: Plaza de Toros
Dia: jueves 26 de septiembre
Horario: de 22:00 a 23:00 horas
Dirige y presenta: Vicente Sobrino









