Plan para Las Ventas

La plaza de toros de Las Ventas celebrará el próximo sábado 20 de junio, a las 21:00 horas, una corrida de toros en la que Juan Pablo SánchezCristian Pérez y Alejandro Peñaranda lidiarán un encierro de Valdefresno .

Este festejo supondrá la última cita antes del inicio del tradicional certamen de novilladas nocturnas Cénate Las Ventas, cuyos carteles se desvelarán la próxima semana.

Inicialmente prevista para el domingo 21 de junio, la corrida ha sido adelantada al sábado 20 con el objetivo de facilitar la asistencia de los aficionados, evitando su coincidencia con el partido del Mundial que disputará la Selección Española de fútbol ese día.

Además, el festejo se celebrará ya en horario nocturno, a las 21:00 horas, una medida que se mantendrá durante toda la programación estival de la plaza y que busca ofrecer una experiencia más cómoda para espectadores evitando las altas temperaturas propias de estas fechas.

El nombre de Cristian Pérez ya había sido anunciado como reconocimiento a la firmeza y el valor demostrados por el torero en su actuación del pasado Domingo de Ramos ante los toros de Dolores Aguirre. Aquella tarde, marcada por una dramática cogida, dejó una profunda impresión. Junto a él harán el paseíllo el mexicano Juan Pablo Sánchez y Alejandro Peñaranda.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

La plaza de toros de Las Ventas celebrará el próximo sábado 20 de junio, a las 21:00 horas, una corrida de toros en la que Juan Pablo Sánchez, Cristian Pérez y Alejandro Peñaranda lidiarán un encierro de Valdefresno .