Pepe Luis Vázquez y el pasodoble taurino en Tendido 1 de Play Radio 107.7 FM

Hoy miércoles, día 20 de noviembre, a las 21:00 horas, en Play Radio 107.7 FM, http://www.playradio.es, se emitirá el programa de información taurina TENDIDO UNO bajo la dirección de Enrique Amat, con la colaboración del taurófilo Antonio Fuentes y con Abel Martí a los mandos de la técnica, con un contenido que cuenta con las siguientes secciones:
Desde El Tendido
El Callejón
El Cuernómetro
La entrevista
Tal día como hoy: Historia del toreo
Los toros y la cultura
En el estudio contaremos con la presencia del pintor Andrés Nicolau, quien hablará sobre las exposiciones que ha llevado a cabo esta temporada por las principales ferias taurinas.  También estará en el estudio el informador taurino Eduardo Osca, antiguo director de este programa, que entrevistará a la compositora Lucía Burguera, quien el domingo estrenó en Sueca un pasodoble dedicado a nuestro compañero Antonio Fuentes.
También intervendrá en el programa el matador de toros Pepe Luis Vázquez, este año que se ha cumplido el 40 aniversario de su debut como novillero en Valencia, con quien repasaremos su carrera y con un recuerdo a su ilustre progenitor.
Y, al margen de las efemérides, se hablará de un destacado pintor como José Gutierrez Solana.

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.

Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.

Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.

Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.