– Desde el Tendido
– El Tintero de Antonio Fuentes
– El cuernómetro
– La entrevista
– Tal día como hoy: efemérides del toreo
– Taurocultura
La temporada española va dando sus últimos coletazos y la campaña mexicana va cogiendo velocidad, al igual que sucede en Peru, donde actuó Roman.
Han empezado los cambios de apoderamientos y en la Comunidad Valenciana volvieron los toros a las calles: Una excelente noticia ensombrecida por la muerte un aficionado en la Fira d’Onda. La jornada del sábado dejo también dos heridos en la Pobla de Farnals.
Y hoy tenemos con nosotros el privilegio de contar con Pablo Lozano Perea. A su condición de miembro de una de las dinastías de apoderados, ganaderos y empresarios más importantes de la historia de la tauromaquia de los siglos XX y XXI, une su faceta de escultor y asimismo de escritor. Hace unos años publicó un interesantísimo libro titulado “14 Taurigrafias 14”, en el cual se reflejan muy diversos aspectos relacionados con el mundo de los toros. Un libro sugestivo, ameno, ilustrativo y divulgativo de obligada lectura. Con Pablo se hablará del toreo, la cultura y todo lo que está relacionado con esta ilustre saga de los hermanos Lozano.
Con las efemérides del día, y la recomendaciones culturales concluirá el programa.









