A partir del próximo mes de octubre iniciará su gira de despedida de los ruedos.
En el homenaje que se le tributó en el Museo Soumaya, en Méjico, Pablo Hermoso de Mendoza anunció su retirada tras una carrera de de más de 30 años. Una trayectoria en la que ha intervenido en 855 corridas en las que ha lidiado 1641 toros, coonsiguiendo 1.731 orejas y 265 rabos, logrando 626 salidas a hombros y 7 indultos.
El rejoneador navarro confesó que “A partir de octubre comienza mi despedida de los ruedos, quiero que empiece en Méjico porque no he toreado en tres años aquí. Tengo una deuda, como me han acogido y me han integrado en su sociedad. He sido feliz con lo que hacía pero se que hay otra vida y también le quiero dar tiempo. Estoy satisfecho. Conseguí plasmar mi arte”.









