El alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Israel Guirao ha cerrado su temporada este domingo 7 de diciembre en la plaza de toros granadina de Dólar. Y al igual que sucedió ayer en Linares, ha cortado los máximos trofeos de su segundo.
Se han lidiado tres erales de la ganadería de Casa de Los Toreros (1, 2 y 6), Rocío de la Cámara (3), Cayetano Muñoz (4), Collado Ruiz (5), este premiado con la vuelta al ruedo.
Israel ha sido ovacionado tras matar a su primero por su deficiente manejo de los aceros, por lo que ha escuchado dos avisos y ha cortado las dos orejas y el rabo del quinto.
Ha alternado con Mario Garcia Santos, quien ha cortado la dos del primero y silencio tras dos avisos en el cuarto. Y Yuste Varela ha tenido como balance silencio y dos orejas.
Información y fotos: Nicolás Pérez Ruiz







