El programa “Plaza de Toros”, de la emisora Valencia Capital Radio, desarrollará hoy lunes 20 de octubre, en su horario habitual de 19 a 20 horas, los siguientes contenidos; • Nos visitará en los estudios el torero valenciano VÍCTOR MANUEL BLÁZQUEZ, que recientemente se ha retirado definitivamente de la profesión y también deja su puesto de profesor en L'Escola Taurina de Valencia, en la que ha venido ejerciendo funciones desde hace años. • Hablaremos con el periodista FEDERICO ARNÁS, sobre el libro que acaba de publicar titulado ¡Qué sabré yo...de toros! Más de trescientas preguntas que todo aficionado se ha hecho alguna vez y continuación del anterior bajo el título ¡Qué sabrás tú...de toros! • En este penúltimo programa del año seguiremos contando con la presencia de aficionados en tiempo de tertulia, para conocer la opinión que les merece la temporada que acaba de finalizar y las previsiones de cara a 2026. En esta ocasión nos visitarán GERMÁN PEÑUELA y RAFAEL ROCA. • En nuestra sección “Cargando la Suerte”, PACO DELGADO nos pondrá al corriente de la actualidad taurina y el resultado de los últimos festejos de la temporada. Programa: “Plaza de Toros” Emisora: Valencia Capital Radio (94.5 FM), ValenciaCapital.es, ValenciaCapitalRadio.es. Podcast al poco de finalizar el directo. Día: Lunes 20 de octubre de 2025. Hora: De 19:00 a 20:00 horas. Presenta y dirige: Vicente Sobrino
El programa taurino de Radio Intereconomía Valencia hoy lunes de 22:00 a 23:00 h. Con la participación de César Rincón y de Carlos Rodríguez-Villa, y la presencia en el estudio de Ignacio Sáez Mansilla.
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia (ACTF), sección Suroeste, ha dado a conocer esta mañana en la ciudad francesa de Saint-Sever los galardones correspondientes a la temporada 2025.
Una obra producida íntegramente por Impulsa.tv y dirigida por José Pardo Ventura.
El Fandi deja de ser apoderado por los Matilla. Como todos los años, comienza la temporada de cambios.
La plaza de toros de la finca de la ganadería de Nazario Ibáñez de Yecla ha sido marco de un festejo para conmemorar el XL Aniversario de la Asociación gastronómica, cultural y taurina “De Tinto y Oro” que actualmente preside Manuel Monzó. Se han lidiado reses de la ganadería de Nazario Ibáñez bajo la dirección de lidia del matador de toros Javier Vázquez. Con una gran entrada en los tendidos, con asistencia de socios y grandes aficionados como Rafael Cazorla, han actuado al frente de las cuadrillas compuestas por socios de la Peña Juan Iglesias “BODEGUERO”, José Luis Ortiz “MAGOPEPO”, Manuel Monzó “BANQUERITO" y Antonio Morote “CHIQUI" bajo la presidencia de Ximo Morales. Posteriormente se celebró una comida de hermandad. En la foto Ximo Morales, Manuel Monzo y Rafael Cazorla.
El programa “Toros con el Soro” de Radio Intereconomía se emite hoy sábado 18 de octubre de 2025 de 3 a 4 de la tarde. Con el ganadero VICTORINO MARTÍN, el ex Ministro JOSÉ LUIS CORCUERA y el gran cantante FRANCISCO Las noticias con los corresponsales de ESPAÑA ENRIQUE AMAT de VALENCIA, MIGUEL REDONDO de MADRID y AITOR VIAN de BILBAO Dirige y presenta VICENTE RUIZ"EL SORO" con Vicente Luis Murcia. Coordina EVA ROGEL









