Carlos Zúñiga y Víctor Zabala estarán tres años más al frente de Campos Góticos.
La dermatosis nodular contagiosa se ha convertido en una de las principales preocupaciones del sector ganadero en las últimas semanas, una epidemia silenciosa que amenazaba con afectar gravemente a los campos de España y Francia.
El programa “Toros con el Soro” de Radio Intereconomía se emite mañana sábado 8 de noviembre de 2025 de 3 a 4 de la tarde. Con entrevistas al ganadero VICTORINO MARTÍN y al empresario taurino de la plaza de Acho, Lima, TITO FERNÁNDEZ. Colabora el matador de toros JAVIER VÁZQUEZ. Damos la bienvenida al nuevo corresponsal PABLO GÓMEZ de BARBIERI de PERU, Director del Diario "EL COMERCIO" de PERÚ. Las noticias con corresponsales de ESPAÑA, ENRIQUE AMAT, de VALENCIA y MIGUEL REDONDO de MADRID.La AMÉRICA TAURINA con JUAN A.HERNÁNDEZ de MÉXICO, MIGUEL LÓPEZ "MIGUELIN" de VENEZUELA, ALBERTO LOPERA "LOPERITA" de COLOMBIA Dirige y presenta VICENTE RUIZ "EL SORO". Coordina EVA ROGEL.
La empresa Representaciones Caparica ya ha dado a conocer el cartel para la tradicional corrida de rejones del 1 de enero en la Monumental de la ciudad mejicana de Mérida. En esta función se anuncian Emiliano Gamero, Cuauhtémoc Ayala y Guillermo Hermoso de Mendoza, quienes el primer día de 2026 lidiarán un encierro de Zacatepec. Además actuarán los Forcados Amadores de México y los portugueses Forcados Amadores de Coruche,
El ganadero Álvaro Martínez Conradi recogió en el Museu del Bou de Satine en Burriana el “Premio José Antonio Pérez Segarra a la ganadería más destacada de la Feria de la Magdalena de Castellón 2025”. Un premio que reconoce a la corrida de toros de La Quinta lidiada en la pasada Magdalena, tanto por la presentación de la misma como por el juego de los toros, donde destacó Ruiseñor, primer toro indultado en la historia de esta plaza y al que Antonio Ferrera le realizó una destacada faena. Álvaro Martínez Conradi tuvo la oportunidad de visitar este emblemático Museu del Bou, antes de recoger el galardón, que consiste en la escultura de un toro obra del artista de la tierra Ripollés, que fue imagen del cartel de la última Feria de la Magdalena.









