La Quinta, galardonada como mejor ganadería de la Magdalena

El ganadero Álvaro Martínez Conradi recogió en el Museu del Bou de Satine en Burriana el “Premio José Antonio Pérez Segarra a la ganadería más destacada de la Feria de la Magdalena de Castellón 2025”.
Un premio que reconoce a la corrida de toros de La Quinta lidiada en la pasada Magdalena, tanto por la presentación de la misma como por el juego de los toros, donde destacó Ruiseñor, primer toro indultado en la historia de esta plaza y al que Antonio Ferrera le realizó una destacada faena.
Álvaro Martínez Conradi tuvo la oportunidad de visitar este emblemático Museu del Bou, antes de recoger el galardón, que consiste en la escultura de un toro obra del artista de la tierra Ripollés, que fue imagen del cartel de la última Feria de la Magdalena.

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.

Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.

Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.

Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.