El alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Israel Guirao actuará mañana en final de la XV edición del Bolsín taurino de la localidad abulense de Candeleda. Las fases eliminatorias se disputaron en la plaza de toros de esta ciudad los días 22 y 23 de marzo de 2025. El 27 de abril fue la semifinal y mañana 24 de agosto será la final. En las anteriores ediciones del Bolsín Taurino han pasado por este pueblo abulense del Valle del Tiétar los ahora matadores de toros López Simón, Fco José Espada, José Garrido, Gonzalo Caballero, Gines Marin y Roca Rey entre otros,  lo que muestra el nivel alcanzado en ediciones pasadas. El premio al triunfador del certamen será un capote de paseo bordado con la imagen de la Virgen de Chilla, patrona de la localidad, además de la participación en el festival de las fiestas de Septiembre. El segundo clasificado recibirá un capote de brega. El tercer clasificado una muleta. Guirao actuó el domingo 23 de marzo en la lidia de reses de El Tajo, de Trujillo y se clasificó para la semifinal que tuvo lugar el 27 de abril.  En esta ocasión alternó en la lidia de novillos de El Tajo. En la tienta final de mañana domingo actuarán Raúl Caamaño, de la Escuela Taurina Domingo Ortega (Toledo); Rodrigo Cobo, de la Escuela Taurina Colmenar Viejo (Madrid); Israel Guirao, de la Escuela Taurina  de Valencia y Juan Manuel Vidal, de la Escuela Taurina El Volapié (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz). La ganadería será Toros de Castilla.

El alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Israel Guirao está anunciado el día 14 de septiembre en un festival en la plaza La Carrasca, de la localidad de Villahermosa en Ciudad Real, con motivo de las fiestas patronales. Actuará mano a mano con el matador Sánchez Vara en la lidia de cuatro novillos de Castillo de Montizón. Como sobresaliente está anunciado Alejandro Cerverón.   Al día siguiente, tendrá lugar un festejo de rejones con Estados de la misma ganadería para Ana Rita y Oscar Borjas.

El programa “Toros con el Soro” de Radio Intereconomía se emite mañana sábado 23 de agosto de 2025 de 3 a 4 de la tarde. Un especial Socuéllamos desde la TORRE DEL VINO organizado por la ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA DE SOCUÉLLAMOS, con su Presidente PIPO ROMERO DE HOMBREBUENO a la cabeza. Con la presencia de JOSÉ RIBAGORDA, LEA VICENS, OLGA CASADO. MANUEL BLÁZQUEZ, ANTONIO LINARES, OLGA LÓPEZ y J.L.ROMERO DE HOMBREBUENO. Y los matadores JAVIER VÁZQUEZ, V.L. MURCIA, MANOLO MÉNDEZ y EVA ROGEL Las noticias con los corresponsales de ESPAÑA, ENRIQUE AMAT, y MIGUEL REDONDO. MIGUEL LÓPEZ"MIGUELIN" desde VENEZUELA y JUAN RONDINELLI de Perú. Coordina Eva Rogel y dirige Vicente Ruiz El Soro.  

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

PÍDENOS PRESUPUESTO