El programa “Plaza de Toros”, de la emisora Valencia Capital Radio, desarrollará hoy lunes 20 de octubre, en su horario habitual de 19 a 20 horas, los siguientes contenidos; • Nos visitará en los estudios el torero valenciano VÍCTOR MANUEL BLÁZQUEZ, que recientemente se ha retirado definitivamente de la profesión y también deja su puesto de profesor en L'Escola Taurina de Valencia, en la que ha venido ejerciendo funciones desde hace años. • Hablaremos con el periodista FEDERICO ARNÁS, sobre el libro que acaba de publicar titulado ¡Qué sabré yo...de toros! Más de trescientas preguntas que todo aficionado se ha hecho alguna vez y continuación del anterior bajo el título ¡Qué sabrás tú...de toros! • En este penúltimo programa del año seguiremos contando con la presencia de aficionados en tiempo de tertulia, para conocer la opinión que les merece la temporada que acaba de finalizar y las previsiones de cara a 2026. En esta ocasión nos visitarán GERMÁN PEÑUELA y RAFAEL ROCA. • En nuestra sección “Cargando la Suerte”, PACO DELGADO nos pondrá al corriente de la actualidad taurina y el resultado de los últimos festejos de la temporada. Programa: “Plaza de Toros” Emisora: Valencia Capital Radio (94.5 FM), ValenciaCapital.es, ValenciaCapitalRadio.es. Podcast al poco de finalizar el directo. Día: Lunes 20 de octubre de 2025. Hora: De 19:00 a 20:00 horas. Presenta y dirige: Vicente Sobrino

La Asociación de Críticos Taurinos de Francia (ACTF), sección Suroeste, ha dado a conocer esta mañana en la ciudad francesa de Saint-Sever los galardones correspondientes a la temporada 2025.

La plaza de toros de la finca de la ganadería de Nazario Ibáñez de Yecla ha sido marco de un festejo para conmemorar el XL Aniversario  de la Asociación gastronómica, cultural y taurina “De Tinto y Oro” que actualmente preside Manuel Monzó. Se han lidiado reses de la ganadería de Nazario Ibáñez bajo la dirección de lidia del matador de toros Javier Vázquez. Con una gran entrada en los tendidos, con asistencia de socios y grandes aficionados como Rafael Cazorla, han actuado al frente de las cuadrillas compuestas por socios de la Peña Juan Iglesias “BODEGUERO”, José Luis Ortiz “MAGOPEPO”, Manuel Monzó “BANQUERITO" y Antonio Morote “CHIQUI" bajo la presidencia de Ximo Morales. Posteriormente se celebró una comida de hermandad. En la foto Ximo Morales, Manuel Monzo y Rafael Cazorla.

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

PÍDENOS PRESUPUESTO