Morante de la Puebla hará un quinto paseíllo en Sevilla

El 27 de septiembre en la feria de San Miguel.

La empresa Lances de Futuro ha anunciado este sábado que Morante de la Puebla hará su quinto paseíllo en Sevilla en la corrida del 27 de septiembre, dentro del abono de la Feria de San Miguel.

Tras su tarde histórica el pasado jueves 16 de abril en la Maestranza, Morante estará en el cartel junto a Daniel Luque y Borja Jiménez. Los toros llevarán el hierro de Garcigrande.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

Dentro del triunfalismo, las muchas puertas grandes, el récord de orejas concedidas, los llenazos lógicos e ilógicos, la juventud en gran número, empieza a preocupar la situación actual de la aceptada como primera del mundo, que muchos no consiguen comprender en su estado actual. Argumentan que se ha disparado y algunos sectores empiezan a inquietarse.

Víctor Hernández derrochó valor y disposición ante un muy exigente toro de Santiago Domecq.

Sevilla, 4 de junio. Plaza de la Real Maestranza. Corrida del Corpus Cristi. Toros de Hnos. García Jiménez. Morante de la Puebla, oreja y dos orejas. Juan Ortega, ovación y silencio. Pablo Aguado, ovación y silencio.

Granada, 4 de junio. Segunda de la Feria del Corpus. Toros de Domingo Hernández. Sebastián Castella, oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, silencio y palmas. Daniel Luque, ovación y oreja.