El torero valenciano Miguel Gimenez cortó una oreja en la primera corrida celebrada en honor al Apóstol San Pedro patrón, San Pedro de Patamarca, Apóstol San Pablo, celebrada en la plaza de toros Manuel Rodríguez “Manolete” del distrito de San Pedro de Cajas, en Tarma (Junín). Fue el séptimo festejo que en el que ha toreado ya el valenciano en esta su campaña por ruedos peruanos.
Con lleno en los tendidos se lidiaron reses de San Pedro (1°), Rancho Verde (2° y 3°) y Salamanca (4°), desiguales de presentación y buen juego en general.
Dos orejas fueron para el matador peruano Ángel Jiménez, quien salió a hombros de la plaza, y otra oreja fue a parar a manos del novillero peruano César Maldonado.