A beneficio de los afectados por la dana de octubre en la Comunidad Valenciana.
La Comunidad de Madrid ha recaudado un total de 432.705 euros gracias a la celebración del festival taurino a beneficio de los damnificados de la dana de Valencia. La presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, presidió el evento celebrado el pasado 1 de diciembre en el Palacio Vistalegre, que colgó el cartel de No hay billetes, con más de 13.000 aficionados que llenaron en coso de Carabanchel apoyando esta buena causa.
Así, el Ejecutivo autonómico, que organizó esta iniciativa a través del Centro de Asuntos Taurinos, destinará íntegramente todo el importe recolectado a la Generalidad Valenciana, para su distribución entre los afectados por la tragedia que azotó varias de sus ciudades a finales de octubre del año pasado.









