Los toros de la ganadería de La Quinta, tras su triunfo el día 19 en Valencia en el cierre de Fallas, los aficionados de Castellón esperan con expectación la lidia de los toros de esta divisa en la primera de las corridas de la Magdalena.
Para la ocasión, la familia Martínez Conradi ha reseñado un encierro muy entipado y con un punto mayor de seriedad de lo habitual en esta plaza. Se trata de seis toros cinqueños, preparados ya desde el año pasado, cárdenos en diferentes tonalidades, y de mucha belleza como se puede apreciar en las fotografías adjuntas.
“La ilusión es tremenda, sobre todo después de este arranque de temporada. Castellón es una plaza a la que le tenemos mucho cariño. Nos pasa como en Valencia, tenemos muchos partidarios que nos siguen y eso nos motiva”, ha asegurado el ganadero Álvaro Martínez Conradi.
No es el debut de esta ganadería en Castellón, ya que lidiaron una corrida de toros en la Magdalena de 1991. Treinta y cuatro años después, estos toros de procedencia Santa Coloma, vuelven a estar anunciados en la Magdalena.
La corrida será lidiada por un cartel de toreros banderilleros compuesto por Antonio Ferrera, El Fandi y Manuel Escribano.
El festejo comenzará a las cinco de la tarde.
Fotos del reportaje: Luis Grilo.