Debido al repunte de contagios de Covid-19 en la localidad jienense de Navas de San Juan, han quedado suspendidos los festejos taurinos programados en las próximas fiestas de San Juan.
Se trata de una corrida de toros mixta el jueves 24 de junio, en la que iban a alternar el rejoneador Sebastián Fernández y los diestros Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi”, con toros del propio Enrique Ponce. El sábado 26 de junio, se anunciaba la lidia de utreros de Ruiz Cánovas por parte de Carlos Aranda y Gómez Valenzuela mientras que para el domingo 27 se había dispuesto una novillada de Hnos. Collado Ruiz para Víctor Hernández y Miguel Polope y el novillero sin caballos, Marcos Linares.
Para las Fiestas del Emigrante del mes de agosto, estaba prevista la celebración de dos novilladas con picadores y una sin caballos. Según la empresa existe la posibilidad de que se den cuatro festejos y apunta la fecha del 5 de agosto como posible para la celebración de la corrida de toros que mantendría a la misma terna.