‘Vive la Magia del Toreo en Almería’.
La empresa Lances de Futuro presentó ayer el proyecto ‘Vive la Magia del Toreo en Almería’, un acto que ha contado con la presencia del concejal de Cultura, Diego Cruz; y la delegada del gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez.
El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón,destacó que “desarrollaremos una estrategia de gestión global basada en varios pilares como la inversión publicitaria, la organización de eventos en torno al toro y la divulgación de los valores de la tauromaquia a través de actividades culturales. Queremos que Almería viva la tauromaquia todo el año, no solo durante la feria”, haciendo especial hincapié en fomentar la tauromaquia entre los jóvenes, “nuestra apuesta empresarial también apuesta por los aficionados más jóvenes en general con abonos a precios asequibles, al igual que la política de entradas asequibles para los aficionados en general”.









