El próximo día 19 de febrero, a las siete de la tarde, la Peña Cultural Taurina de Segorbe que preside José Calpe ha organizado una nueva edición de su tradicional concierto de pasodobles. Éste, que llega a su XX edición, tendrá lugar en el Auditorio Municipal Salvador Seguí de esta ciudad castellonense.
En el mismo, que correrá a cargo de la Banda Sinfónica Musical de Segorbe que dirige José Luis Granados, se interpretarán un elevado número de obras, algunas firmadas por compositores locales. Y se pondrá de largo el pasodoble dedicado al director del programa “TENDIDO 1” de Play Radio Enrique Amat, obra de la compositora de Sueca Lucía Burguera.
El programa es el siguiente:
1ª parte
– España Cañi (Pascual Marquina)
– Ragón Fález (Emilio Cebrián)
– José Calpe (Luis M. Marín)
– Gallito (Santiago López)
– La Giralda (Eduardo López)
2ª parte
– Nerva (Manuel Rojas)
– Agüero (José Franco)
– Enrique Amat (Lucía Burguera)
– La Gracia de Dios (Ramón Roig)