La Federación Taurina de Castellón falla su concurso de relatos e ilustraciones

La Federación Taurina de Castellón ha fallado los premios de relatos e ilustraciones de temática taurina que convoca anualmente.
Han resultado ganadores el ilustrador, escritor y aficionado holandés Pieter Hildering con la ilustración titulada “Altamira” y Alberto Puyana Dominguez de Puerto Real, con el relato “Donde habita el valor” .
El premio a la mejor narración está dotado con 250 € y diploma, patrocinado por IMPRENTA ROSELL S.L. Y el premio a la mejor ilustración, dotado con 250€ y diploma, está patrocinado por la FUNDACIÓN DÁVALOS-FLETCHER de Castellón. El cuadro ganador será portada del próximo número de la revista Eh Toro.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.