Organizó más de 70 festejos.
Esta tarde, en un acto celebrado en el Casino de Agricultura de Valencia, se ha presentado la Memoria de la Escuela Taurina de Valencia correspondiente al curso de 2023, un trabajo elaborado por nuestro compañero Enrique Amat.
En ese ejercicio este centro organizó 36 novilladas sin picadores y 42 clases prácticas, yendo sus alumnos a numerosos tentaderos en ganaderías de toda España y participado en un buen número de concursos y certámenes y Albertp Donaire debutó con picadores.
También se presentó la IV edición del Certamen Internacional de Escuelas, que se celebrará del 13 al 28 de julio en el coso de Monleón y los alumnos participantes en el mismo, Bruno Gimeno, Daniel Artazos, Juan Alberto Torrijos, Israel Guirao, Marco Polope y Simón Andreu, tomaron la palabra para compartir sus inquietudes y sensaciones ante su próxima actuación en Valencia.
En este acto estuvieron presentes Vicente Huet, jefe del gabinete de presidencia de la Diputación, Toni Gázquez, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Diputación, y el profesor de la escuela Víctor Manuel Blázquez.
Foto: Mateo









