La actualidad taurina hoy lunes en Patio de Cuadrillas

Gestiona Radio Valencia emite hoy “Patio de Cuadrillas” a partir de las 22 horas, con la presencia del periodista Paco Delgado, y de José Miguel Soria, presidente de la FTV.

 

Toda la actualidad taurina hoy lunes en Gestiona Radio con Paco Delgado y José Miguel Soria, que analizarán los carteles de la próxima Feria de Fallas además de tratar temas como la entrega a El Juli de la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes o la falsa noticia que apuntaba que la ONU exigía a España que prohibiera a los menores de 18 años participar o presenciar una corrida de toros.

Por teléfono entrevistaremos a Carlos Bernabé, responsable del gabinete de prensa de Toropasión, empresa que se encarga de la organización de los festejos populares de Fallas, y a Maxi Mollá, que hablará de la tauromaquia popular en la sección “A contraquerencia”.

Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM y también a través de:  www.gestionaradiovalencia.com

Nació en Algemesí (Valencia) en 1968.

Director y presentador de programa taurino “El Corro” de Berca TV, Televisión de Algemesí, desde 1996.

Director y presentador del programa taurino “Patio de Cuadrillas” desde su creación en 2002, pasando por LP Radio, Punto Radio, Gestiona Radio e Intereconomía Radio.

Articulista de la revista “Avance Taurino” desde 1998.

Redactor del semanario taurino “Aplausos” desde junio de 2004 hasta agosto de 2005 y director del periódico “La Veu d’Algemesí”.

Ha escrito los libros «Luis Francisco Esplá, toreador», «Plaza de toros de Algemesí» y «Sueños de gloria».