Del 26 al 29 de septiembre.
Las Jornadas Taurinas de Hellín, que llegan a su trigésima edición, organizadas por nuestro compañero Emilio Sánchez, se celebrarán este año del 26 al 29 de septiembre y, como siempre, tendrán como escenario el hotel Reina Victoria.
El día 26 se contará con Victorino Martín, Ortega Cano, Manuel Caballero hijo, Mariano Molina, la presidenta de la plaza de Albacete, Genoveva Armero, y Antonio Martínez Iniesta.
El día 27 se presentará el libro Presente, pasado y futuro, de Justo Algaba y se proyectará el documental De Cañero a Mendoza, de Rodríguez de la Villa, contando con la presencia de Pedro Belmonte y Paco López Moreno.
Al dia siguiente Javier López Galiacho, dará el Pregón de la feria y el viernes 29 se clausurarán estas jornadas con un concierto de pasodobles a cargo d ela Unión Musical Santa Cecilai de Hellín.