Por salir al ruedo de La Maestranza a recibir un brindis de Ferrera.
Durante la lidia del quinto toro de la corrida celebrada ayer en la Maestranza, Antonio Ferrera quiso brindar la muerte del toro al futbolista Joaquín, que se hallaba en el callejón de la plaza y que ante la insistencia del diestro extremeño -hay quien asegura que el torero comentó a Joaquín que no se preocupase, que él pagaría la multa- saltó la barrera y se plantó en el albero para recoger el brindis de Ferrera.
Ahora tanto el futbolista como el torero serán propuestos para sanción, ya que nadie que no participe en un festejo y no sea profesional puede estar en el ruedo.









