El novillero valenciano Jesús Chover actuará el próximo domingo en la plaza de toros de Bocairent. Será en el festejo organizado por la empresa Tauroemoción con Alberto Garcia a la cabeza, en colaboración con la asociación que se ha formado con motivo de este 175 aniversario y la Peña Taurina Esplá de Bocairent. En el mismo se lidiarán astados de Fernando Peña para un quinteto compuesto por el rejoneador Andy Cartagena, los matadores de toros Cayetano, López Simón y Román y el citado Chover, quien sustituye a la novillera Rocío Romero.
El precio del tendido general se ha fijado en 30 euros que son 25 en la venta anticipada, y para menores de 25 años 20 y 15 euros respectivamente.
Chover también está anunciado el 27 de mayo en la plaza mejicana de Tijuana en una corrida mixta Arturo Zaldívar y Fermin Rivera con toros y novillos de Los Llanos.









