Y Ángel Gómez deja de apoderar a Juan Manuel Munera.
El matador de toros jerezano Jesús Fernández Fernández “Jesuli de Torrecera” y su hasta ahora apoderado Vicente Ruiz “El Soro” han decidido de mutuo acuerdo poner fin a la relación de apoderamiento.
La decisión se ha tomado tras una conversación entre ambos en la que han acordado, según el comunicado del torero, “terminar su compromiso profesional de una manera amistosa y con la ilusión de afrontar nuevos caminos por separados. A pesar de la ruptura Jesuli de Torrecera agradece al maestro su dedicación durante todo este tiempo”.
Por otra parte, el rejoneador Juan Manuel Munera y hasta ahora su apoderado Ángel Gómez anuncian a través de este comunicado la decisión de dar por finalizada la relación de apoderamiento que les mantenían unidos desde la temporada del año 2012.
Ambas partes se agradecen profundamente la confianza depositada mutuamente durante estos 10 años, así como los objetivos y triunfos logrados durante esta etapa.
De esta manera, Juan Manuel Munera se queda libre a mitad de temporada a espera de escuchar nuevas propuestas.









