El programa taurino de Radio Intereconomía Valencia hoy lunes de 22:00 a 23:00 h. Con la participación de Nacho Lloret y Paco Martí, y la presencia en el estudio de Marcos García.

Dirigido y presentado por Carlos Bueno.
Nacho Lloret, gerente de Eventos Mare Nostrum, hablará sobre las combinaciones de las próximas Hogueras de Alicante, una de las ferias más interesantes y rematadas de los últimos años.
Paco Martí relatará la confección del cartel de la corrida del sábado que viene en Bocairent, en la que Rubén Pinar, Román y Álvaro Lorenzo lidiarán toros de Victorino Martín.
Con Marcos García se analizarán los records de audiencia de las emisiones taurinas en los canales autonómicos, se repasará el resultado de los festejos de San Isidro, Jerez, Córdoba… y se anunciarán las inmediatas retransmisiones de toros en televisión.
También participará Enrique Ferri, del Club Taurino de Alcoy, que traerá las últimas noticias taurinas relacionadas con Alicante y con los alumnos de las escuelas taurinas de nuestra Comunidad.
Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM, también descargando la aplicación gratuita de Intereconomía Valencia para móvil o a través de: www.intereconomiavalencia.com









