Hoy lunes, toros en “Patio de Cuadrillas”

El programa taurino de Radio Intereconomía Valencia hoy lunes de 22:00 a 23:00 h. Con la participación de Rafael García Garrido y la presencia en el estudio de Carlos Gómez “Litugo”.

 

 

 

 

Dirigido y presentado por Carlos Bueno.

 

Tras la presentación oficial de las Fallas 2026, el empresario de la plaza de toros de Valencia, Rafael García Garrido, desvelará las claves de la confección de la feria y las incógnitas sobre algunas ausencias.

 

Con el fotógrafo venezolano Carlos Gómez “Litugo” se hablará de la situación taurina y social de su país y del panorama que ahora se abre con la captura de su presidente Nicolás Maduro, además de repasar las últimas noticias del mundo de los toros.

 

También, participará Enrique Ferri, del Club Taurino de Alcoy, que dará cuenta de las últimas noticias taurinas relacionadas con Alicante y con los alumnos de las escuelas taurinas de nuestra Comunidad.

 

Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM, también descargando la aplicación gratuita de Intereconomía Valencia para móvil o a través de: www.intereconomiavalencia.com

Nació en Algemesí (Valencia) en 1968.

Director y presentador de programa taurino “El Corro” de Berca TV, Televisión de Algemesí, desde 1996.

Director y presentador del programa taurino “Patio de Cuadrillas” desde su creación en 2002, pasando por LP Radio, Punto Radio, Gestiona Radio e Intereconomía Radio.

Articulista de la revista “Avance Taurino” desde 1998.

Redactor del semanario taurino “Aplausos” desde junio de 2004 hasta agosto de 2005 y director del periódico “La Veu d’Algemesí”.

Ha escrito los libros «Luis Francisco Esplá, toreador», «Plaza de toros de Algemesí» y «Sueños de gloria».