Hoy lunes, toros en “Patio de Cuadrillas”

El programa taurino de Radio Intereconomía Valencia hoy lunes de 22:00 a 23:00 h. Con la presencia en el estudio de Ximo Ródenas y Germán Zaragozá, y la participación de William Cárdenas e Isabel Solbes.

 

 

 

Dirigido y presentado por Carlos Bueno

 

 

La Federación Taurina Valenciana celebró sus votaciones anuales la pasada semana, y Ximo Ródenas, su presidente, dará a conocer el listado de premiados.

 

Germán Zaragozá, presidente de la Federació de Bous al Carrer, entidad galardonada en la citada votación, recordará los logros conseguidos este año, sobre todo en lo referente a seguros y al regreso de los toros a las calles de las pedanías de Valencia.

 

Con ellos se analizará en qué situación quedan los toros bajo la potestad del nuevo ministro de Cultura, el conocido antitaurino Ernest Urtasun, se opinará sobre el regreso a los ruedos de Enrique Ponce, se repasarán los resultados de los últimos festejos y la agenda de las próximas actividades, se desvelarán los premiados por la Tertulia Taurina del Ateneo Mercantil de Valencia, por la Asociación de Amigos de Manolo Montoliu y Curro Valencia y por la Comisión Taurina de Algemesí.

 

William Cárdenas, presidente de la Asociación Internacional de Tauromaquia, hablará de los problemas que vive la Monumental Plaza México, que continúa cerrada después de dos años.

 

Isabel Solbes es la nueva presidenta de la peña Esplá de Bocairent, y contará sus planes para una asociación referente y modélica en Valencia.

 

Además participará Enrique Ferri, del Club Taurino de Alcoy, que traerá la actualidad taurina alicantina.

 

Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM y también descargando la aplicación gratuita de Intereconomía Valencia para móvil o a través de:   www.intereconomiavalencia.com

Nació en Algemesí (Valencia) en 1968.

Director y presentador de programa taurino “El Corro” de Berca TV, Televisión de Algemesí, desde 1996.

Director y presentador del programa taurino “Patio de Cuadrillas” desde su creación en 2002, pasando por LP Radio, Punto Radio, Gestiona Radio e Intereconomía Radio.

Articulista de la revista “Avance Taurino” desde 1998.

Redactor del semanario taurino “Aplausos” desde junio de 2004 hasta agosto de 2005 y director del periódico “La Veu d’Algemesí”.

Ha escrito los libros «Luis Francisco Esplá, toreador», «Plaza de toros de Algemesí» y «Sueños de gloria».