Radio Intereconomía Valencia emite hoy lunes a partir de las 22:00 horas, Patio de Cuadrillas, con Nacho Lloret, Carmen Aguilar y Vicente Nogueroles.
Desde la misma Plaza de Toros de Valencia, se hablará de la puesta de largo de la nueva asociación Foro Taurino Plaza de Toros Valencia, formada por las entidades que están vinculadas de forma directa con las actividades diarias de la plaza de toros y la Escuela Taurina, que el pasado sábado organizó sus primeras actividades en una jornada de puertas abiertas.
Participarán Nacho Lloret, gerente de la plaza de toros de Valencia, Carmen Aguilar, encargada del Palco Infantil, y Vicente Nogueroles, presidente de la Federació de Penyes de Bous al Carrer, y además varios niños que acudieron a ver cómo se realiza un programa de radio.
Se repasará el calendario de actos y las últimas noticias taurinas, entre ellas el anuncio de José Tomás de actuar en Nimes, y se dará cuenta de los festejos celebrados en América y en España, donde Olivenza e Illescas han dado el pistoletazo de salida a la temporada.
Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM y también a través de: www.intereconomiavalencia.com
Dirigido y presentado por Carlos Bueno.









