Hoy lunes, Samuel Navalón en “Patio de Cuadrillas”

El programa taurino de Radio Intereconomía Valencia hoy lunes de 22:00 a 23:00 h. Con la participación de Samuel Navalón y Germán Zaragozá, y la presencia en el estudio de Íker Rodríguez y Pablo Torres.

 

 

Dirigido y presentado por Carlos Bueno.

 

Samuel Navalón contará cómo está yendo la recuperación del percance sufrido en Santander y recordará su paso por la Feria de Julio de Valencia, de la que fue declarado triunfador tras su paso arrollador.

 

Germán Zaragozá, presidente de la Federación de Peñas Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana, dará su visión sobre el nuevo reglamento regulador de los festejos tradicionales aprobados por el Consell.

 

Conoceremos a Íker Rodríguez y Pablo Torres, alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, que participaron con sobresaliente éxito en el I certamen maestro Vicente Ruiz ‘El Soro’.

 

Se repasará el resultado de los últimos festejos, entre ellos los de Santander y los del III Circuito Valenciano de Novilladas en el que ya han triunfado Javier Cuartero, Alberto Donaire y Marco Polope, se anunciarán los carteles de Algemesí y Requena, y las próximas retransmisiones taurinas en televisión.

 

Además participará Enrique Ferri, del Club Taurino de Alcoy, que traerá las últimas noticias taurinas relacionadas con Alicante y con los alumnos de las escuelas taurinas de nuestra Comunidad.

 

Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM, también descargando la aplicación gratuita de Intereconomía Valencia para móvil o a través de: www.intereconomiavalencia.com

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

Alejandro González y Álvaro Castillo abren la puerta grande al aprovechar una buena novillada de Murteira Grave.

Cehegín (Murcia), 10 de septiembre. Corrida del 125 aniversario de la Plaza de Toros. Más de media entrada. Toros de Victorino Martín. El Cid, oreja y oreja. Manuel Escribano, silencio y dos orejas. Antonio Puerta, dos orejas y oreja.

Villaseca de la Sagra (Toledo), 10 de septiembre. Última novillada de la XXVI edición del Alfarero de Oro. Dos tercios de entrada. Novillos de Hijos de Celestino Cuadri. João D’Alva, silencio y silencio tras aviso. Jesús de la Calzada, ovación y oreja. Antonio Aparicio, silencio y silencio.