Hoy lunes “Patio de Cuadrillas” en Gestiona Radio

Los carteles de Fallas, la negativa de Balañá a reabrir la plaza de Barcelona, los éxitos de Ponce, Morante, Juli y Garrido en América, los próximo acontecimientos y mucho más, hoy lunes de 22:00 a 23:00 h. en Gestiona Radio Comunidad Valenciana

 

¡¡¡VOLVEMOS A NUESTRO HORARIO HABITUAL!!!

Hoy lunes, de 22:00 a 23:00 h. hablaremos de toros en Gestiona Radio Valencia.

Los carteles de Fallas, la negativa de Balañá a reabrir la plaza de Barcelona, los éxitos de Ponce, Morante, Juli y Garrido en América, los próximo acontecimientos y mucho más con Alberto Martínez y Agustín Colomar en el estudio.

Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 – Alicante 87.5 – Castellón 88.4 FM, y también a través de: www.gestionaradiovalencia.com

Nació en Algemesí (Valencia) en 1968.

Director y presentador de programa taurino “El Corro” de Berca TV, Televisión de Algemesí, desde 1996.

Director y presentador del programa taurino “Patio de Cuadrillas” desde su creación en 2002, pasando por LP Radio, Punto Radio, Gestiona Radio e Intereconomía Radio.

Articulista de la revista “Avance Taurino” desde 1998.

Redactor del semanario taurino “Aplausos” desde junio de 2004 hasta agosto de 2005 y director del periódico “La Veu d’Algemesí”.

Ha escrito los libros «Luis Francisco Esplá, toreador», «Plaza de toros de Algemesí» y «Sueños de gloria».