Hoy lunes, Pablo Aguado en “Patio de Cuadrillas”

El programa taurino de Radio Intereconomía Valencia hoy lunes de 22:00 a 23:00 h. con la intervención de Pablo Aguado, Carlos Bueno y Ximo Morales

 

 

 

“Patio de Cuadrillas”, dirigido y presentado por Carlos Bueno

 

El matador sevillano Pablo Aguado repasará su magnífica temporada, contará cómo va la recuperación de la lesión de rodilla que le obligó a cortar la campaña 2021 y desvelará sus planes de futuro, que apuntan a su participación en las Fallas de Valencia.

 

El secretario de Alma Rural, casualmente llamado también Carlos Bueno, explicará los pormenores de la manifestación que tendrá lugar en Madrid el 23 enero, organizada en defensa del mundo rural.

 

En el estudio estará Ximo Morales, presidente de ASABAF, con quien se analizarán los primeros esbozos de la próxima feria de Fallas, se dará cuenta de los últimos festejos celebrados en América y de las últimas noticias.

 

Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM y también descargando la aplicación gratuita de Intereconomía Valencia para móvil o a través de:   www.intereconomiavalencia.com

Nació en Algemesí (Valencia) en 1968.

Director y presentador de programa taurino “El Corro” de Berca TV, Televisión de Algemesí, desde 1996.

Director y presentador del programa taurino “Patio de Cuadrillas” desde su creación en 2002, pasando por LP Radio, Punto Radio, Gestiona Radio e Intereconomía Radio.

Articulista de la revista “Avance Taurino” desde 1998.

Redactor del semanario taurino “Aplausos” desde junio de 2004 hasta agosto de 2005 y director del periódico “La Veu d’Algemesí”.

Ha escrito los libros «Luis Francisco Esplá, toreador», «Plaza de toros de Algemesí» y «Sueños de gloria».