El programa taurino de Radio Intereconomía Valencia hoy lunes de 22:00 a 23:00 h. con la participación en el estudio de Marcos García y la intervención de Francisco de Manuel.

Dirigido y presentado por Carlos Bueno
El matador Francisco de Manuel recordará su apoteósico triunfo en Madrid del día de la Hispanidad, cuando cortó tres orejas después de una actuación rotunda que asombró al público.
Con el ilustrado aficionado Marcos García se analizará la corrida concurso del pasado día 12 de octubre en Valencia y también el festival del mismo día en Sevilla y el festejo de Las Ventas, en el que, además de Francisco de Manuel, triunfó Roca Rey.
También se repasarán los resultados de las ferias de Zaragoza y de Jaén, y las últimas actuaciones de los alumnos de las Escuelas Taurinas en Utiel y Alicante.
Por otra parte intervendrá Enrique Ferri, del Club Taurino de Alcoy, que traerá la actualidad taurina alicantina.
Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM y también descargando la aplicación gratuita de Intereconomía Valencia para móvil o a través de: www.intereconomiavalencia.com









