Hoy lunes, Borja Jiménez en “Patio de Cuadrillas”

El programa taurino de Radio Intereconomía Valencia hoy lunes de 22:00 a 23:00 h. Con la participación de Borja Jiménez y la presencia en el estudio de Agustín Colomar y Marcos García.

 

 

 

Dirigido y presentado por Carlos Bueno.

 

Borja Jiménez, uno de los grandes triunfadores de la temporada, no ha podido cumplir con los últimos festejos debido al agravamiento de su lesión en el dedo corazón de la mano izquierda. El sevillano explicará su evolución y repasará su campaña.

 

Con Agustín Colomar, presidente de la UTAV, y el estudioso taurino Marcos García, se hablará sobre la suspensión de la próxima Feria de Julio de Valencia a causa de las próximas obras de sustitución del alumbrado de la plaza de toros, del festival celebrado el pasado sábado en Ondara a beneficio de la Fundación Abracadabra, del estado físico de Alberto Donaire y de Javier Vázquez, del auge de espectadores durante la temporada en Las Ventas, de la propuesta con medidas a favor de los festejos taurinos impulsada por el PP en el Congreso de los Diputados, y del resultado de los últimos festejos entre otros temas.

 

Además participará Enrique Ferri, del Club Taurino de Alcoy, que dará cuenta del resultado de los festejos con participación de toreros de la Comunidad Valenciana.

 

Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM, también descargando la aplicación gratuita de Intereconomía Valencia para móvil o a través de: www.intereconomiavalencia.com

Nació en Algemesí (Valencia) en 1968.

Director y presentador de programa taurino “El Corro” de Berca TV, Televisión de Algemesí, desde 1996.

Director y presentador del programa taurino “Patio de Cuadrillas” desde su creación en 2002, pasando por LP Radio, Punto Radio, Gestiona Radio e Intereconomía Radio.

Articulista de la revista “Avance Taurino” desde 1998.

Redactor del semanario taurino “Aplausos” desde junio de 2004 hasta agosto de 2005 y director del periódico “La Veu d’Algemesí”.

Ha escrito los libros «Luis Francisco Esplá, toreador», «Plaza de toros de Algemesí» y «Sueños de gloria».