Se darán las dos últimas corrida de la Feria de Aniversario.
Al no ser una resolución definitiva la sentencia del juicio de amparo, interpuesto por la asociación “Todas y todos por amor a los Toros”, que pide la prohibición en la capital de Méjico de las corridas de toros con muerte del animal, y a la espera del pertinente recurso de la misma, la empresa gestora de la plaza Monumental anuncia que los eventos taurinos programados en el coso de Insurgentes, las dos últimas corridas de la Feria de Aniversario, siguen en pie y asegura que, de forma, decidida y comprometida, continuará con la defensa de la Tauromaquia e impugnará la sentencia por considerarla violatoria de derechos consagrados en la Constitución.
Reiteran que, en un régimen de libertades y democracia, “todos tenemos cabida y derecho a trabajar en una actividad que es lícita, así como a disfrutar de manifestaciones culturales que han forjado y caracterizado a nuestro querido México por siglos, como lo es la Tauromaquia”.









