El diestro Manuel Escribano ha sido cogido esta tarde por un toro de Las Monjas.
El torero sevillano ha sufrido hoy en la plaza conquense de Belmonte una grave cogida al ser alcanzado por el toro que abrió el festejo, que le infirió una cornada en el perineo, de la que sangró abundantemente, aunque, según fuentes médicas, la valoración es menos grave de lo que parecía en un primer momento.
Una vez estabilizado en la UVI móvil de la plaza y comprobado el alcance sin riesgo grave de la herida fue trasladado a Albacete para un estudio más en profundidad, lo cual causó un receso hasta que llegó una nueva UVI móvil al coso conquense, dilatándose la duración del festejo hasta cerca de las tres horas.
El festejo quedó, a las primeras de cambio, en mano a mano entre Emilio Huertas y Aitor Darío “El Gallo” que han paseado ua oreja por coleta.








