La temporada en Sevilla comenzará el 9 de abril, Domingo de Resurrección.
La Empresa Pagés ha dado a conocer el nombre de las ganaderías que lidiarán a lo largo de la temporada 2023 en la Real Maestranza de Sevilla, una campaña que se iniciará el día 9 de abril, Domingo de Resurrección, y que culminará con el ciclo de San Miguel a finales de septiembre.
En la Feria de Abril , que irá del 9 al 30 de abril, se lidiarán toros de Miura, La Quinta, Victorino Martín, Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Toros de El Torero, Garcigrande, Alcurrucén, Núñez del Cuvillo, El Parralejo, Hnos. García Jiménez y Niño de la Capea.
Para el serial de San Miguel habrá ganado de Victoriano del Río, Garcigrande y Hnos. García Jiménez









