PACMA reunió apenas a 1.500 maifestantes.
El pasado 24 de septiembre se celebró, en los aledaños de la plaza de toros de Las Ventas, una manifestación antitaurina, promocionada en televisión por cadenas como Telecinco a través de presentadores como Jorge Javier Vázquez . Una manifestación que, una vez más, fue un auténtico fracaso: poco más de 1.500 participantes se congregaron en la explanada de la Monumental madrileña -2.000 según cifras facilitadas por la Delegación del Gobierno en Madrid- en un evento convocado por el partido animalista Pacma.
El propio Jorge Javier Vázquez caminó durante la manifestación al frente de la marcha llevando la pancarta inicial. Con este estrepitoso fracaso, queda de nuevo reflejado el nulo poder de convocatoria del antitaurinismo. Son menos, muchos menos. Pero hacen más ruido, mucho más…









