El ganador del certamen saldrá del festejo a celebrar el domingo 18 de julio en Manzanares.
La empresa Toros Paltoreo, dirigida por el matador de toros y empresario Manuel Amador, ha anunciado los nombres de los tres finalistas de la VI edición del prestigioso certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra”. Un festejo que se celebrará el domingo 18 de julio en la localidad de Manzanares.
Tras seis novilladas sin picadores eliminatorias, en las que han actuados 18 novilleros sin picadores castellanomanchegos y una disputada semifinal, la empresa Toros Paltoreo ha decidido que los finalistas del certamen sean: Carla Otero, Nacho Torrejón y Cid de María.
En esta función se lidiarán erales de Sagrario Moreno, cumpliendo con la norma de apoyar en este certamen a las ganaderías castellanomanchegas tras la situación dramática que están viviendo.









